Tel. 972 584 069       info@yaros.es
Home Empresa Blog Bombas de filtración para todo tipo de piscinas

Bombas de filtración para todo tipo de piscinas

ENVÍA EL NUEVO FOLLETO DE YAROS DE BOMBAS DE PISCINA Y JARDINERÍA A TUS CLIENTES

Dentro del equipamiento indispensable para la puesta a punto de la piscina hay la bomba de filtración, el principal elemento para que todo proceso funcione correctamente, ya que es la encargada de absorber el agua y de devolverla al vaso. Por ello, resulta especialmente relevante elegir bien el equipo que se va a utilizar no solo por su calidad estructura o fabricante, sino también por las características de la piscina (en especial, su volumen) y del lugar a donde se vaya a ubicar la bomba (instalada en alto, a la misma altura o enterrada).

 
En Yaros disponemos de una gama de bombas monocelulares y grupo de filtración para todo tipo de piscinas, tanto desmontables como de superficie. Con un diseño compacto y robusto, son extremadamente silenciosas. Cuentan con un gran pre-filtro, muy eficiente energéticamente y los modelos superiores están adaptados a las condiciones de funcionamiento continuo. Además, disponemos de un servicio técnico de gran cobertura.

 

¿TODAVÍA NO LO TIENES EN TUS MANOS?

Pídelo en info@yaros.es o llamando al 972 58 40 69

En Yaros queremos que conozcas todos nuestros productos. Queremos que, como profesional de tu sector, tengas las mejores ofertas. Si ya dispones del área privada podrás tener acceso a los precios, las ofertas, el control de pedidos y mucho más. Si aún no tienes acceso o quieres que te contemos más, no dudes en contactar con nosotros llamando al 972 58 40 69 o a través de nuestra web.




Entrega 24 h Entrega en un máximo de 24h
Garantía de calidad    CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN • Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.  • La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su...
Yaros Cómo comprar Servicio al cliente Política de privacidad Preguntas y respuestas Catálogos
Yaros es garantía de calidad y profesionalidad para ti, tu empresa y tus clientes.
Yaros se reserva el derecho de modificar el aspecto final de los productos aquí expuestos o sustituir cualquier artículo de este catálogo sin previo aviso. Algunos datos técnicos son aproximados.