OMEGA
• Por favor, embale el producto (a poder ser con su caja original o una similar) para evitar posibles daños con el transporte.
• La máquina debe viajar libre de líquidos (quite la gasolina y aceite en su caso).
• Si el producto no cumple con estas condiciones no se realizará la recogida.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
Nuestra política de garantías establece que, si una pieza tiene un defecto de fabricación por fallo de algún componente o montaje, la garantía cubre el coste de la reparación, mano de obra y el transporte sobre los productos que por volumen no puedan ser entregados al centro de reparación oficial de la zona.
En ningún caso el desplazamiento en casa del usuario se contempla dentro de la garantía (si bien el usuario puede solicitar ese servicio a su cargo), y siempre en cumplimiento de los criterios indicados a continuación:
- Ser el propietario original y disponer de factura y/o justificante de compra original con la indicación de fecha de adquisición.
- Debe estar dentro del periodo de garantía que marca la ley, según lo determinado por el tipo de uso y periodo especificado:
- Debe haberse efectuado el mantenimiento, según lo indicado en el manual del usuario y justificar con factura y/o justificante correspondiente.
- No haberse utilizado de manera inadecuada, ni contraria al uso previsto.
- Quedan exentos los daños causados por efectos químicos o electroquímicos del agua y/o debido a condiciones generales ambientales anómalas.
- Durante el periodo de garantía y en caso de un fallo del aparato, el consumidor final podrá elegir entre la reparación o sustitución del aparato por otro de valor equivalente conforme al catálogo de producto vigente, reducción de precio o reembolso (14 días), siempre que la opción elegida resulte posible y no sea económicamente desproporcionada.
- La garantía no cubre piezas o partes desgastadas por el uso, como discos, hilo, cadenas, espadas, cuchillas, correas, desgaste de ruedas...
- Los daños producto de haber trabajado con combustible en mal estado o inadecuado.
- La garantía quedará sin efecto si las reparaciones o intervenciones son realizadas por personas no autorizadas por el fabricante, si el aparato ha sido reparado con piezas de repuesto o accesorios que no son originales o bien manipulado o suprimido cualquier pieza de origen.
Para ejercer los derechos derivados de la presente garantía, debe contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente sat@yaros.es. En caso tratarse de productos de la marca ESPA LEADER, pueden solicitar la garantía directamente a través de la web www.ser20sp.com